Como bien dice mi buen amigo Eduardo García Carmona en su genial blog Pescarmona, hace unos días la selección española de pesca se proclamó campeona del mundo en la modalidad de Salmónidos mosca. Desde aquí entonamos el mea culpa y les damos la enhorabuena por tan gran hazaña y nos sentimos especialmente orgullosos de que parte de ese oro esté colgado del cuello de alguno de nuestros socios. Tengo que admitir que estoy tan inmerso en el devenir de mi sociedad que no puedo casi ni ver las cosas que pasan a mi alrededor. Este acontecimiento es uno de los mayores logros que ha conseguido jamás España en el mundo de la pesca y desde aquí quiero dar la mayor de las felicitaciones a todos los que forman el equipo nacional.
En estos momentos me llena de orgullo deciros que en el campeonato de España que se está llevando a cabo en tierras castellano-leonesas varios de los socios de esta sociedad están teniendo una grandísima actuación, hasta el punto de que uno de ellos lidera la clasificación. Mucha suerte a todos, estamos muy orgullosos de vosotros.Sólo me queda desear que algún día vosotros podáis sentiros orgullosos de formar parte de esta sociedad y os deseo la mayor de las suertes para el día de hoy.
La verdad es que pase lo que pase y pese a quien pese, antes de empezar a llevar el timón del barco de Las Mestas Del Narcea, jamás pensé que me pudiese sentir tan orgulloso de esta sociedad y del talante que han demostrado nuestros socios apostando claramente por una forma de ver la pesca más acorde a los momentos que vivimos y una preocupación e implicación con la recuperación de nuestros ríos impensable hace diez años.
Me enorgullece no sólo presidir esta sociedad, sino contar con vuestro apoyo incondicional y puedo decir muy alto que LAS MESTAS DEL NARCEA SERÍA IMPOSIBLE QUE ESTUVIESE DONDE ESTÁ SÍ NO FUESE POR TODOS Y CADA UNO DE SUS SOCIOS A LOS QUE, DESDE ESTÁ JUNTA DIRECTIVA ESTAMOS ORGULLOSÍSIMOS DE PODER REPRESENTAR. Esperamos algún día poder poner a nuestros ríos en el lugar que se merecen y que todos vosotros lo podais disfrutar. Un abrazo y muchas gracias.
Comments are closed.